Reconocidos por Luxury Lifestyle Awards como uno de los mejores estudios de arquitectura e interiorismo de Lujo en España

Date: 27 August 2020

Estamos muy contentos de que Luxury Lifestyle Awards nos haya elegido dentro del TOP 25 en la categoría de Mejor Estudio de Arquitectura e Interiorismo de Lujo en España de 2020.

El reconocimiento ha sido otorgado junto a otros estudios conocidos a nivel nacional como por ejemplo OAB de Carlos Ferrater, A-Cero de Joaquín Torres o el estudio de arquitectura de Rubén Muedra.

El objetivo de este premio internacional es conectar a las personas con las empresas que trabajan en el sector del lujo. Para dar estos reconocimientos, evalúan más de 1000 diferentes bienes y servicios en 400 categorías de 60 países para llegar a realizar una lista TOP que recientemente han anunciado. 

Nos gustaría agradecer a Luxury Lifestyle Awards el reconocimiento a nuestro trabajo. Desde hace casi 15 años nuestro equipo, radicado en Palma de Mallorca, ofrece soluciones distintivas y atemporales que respondan a la vida contemporánea. 

Nuestro fundador, Jaime Salvá, nació en Palma en una familia relacionada con el sector de la construcción y el diseño de interiores durante décadas. 

Tras estudiar la carrera de arquitectura en Barcelona, ​​Salvá se trasladó a San Francisco, Estados Unidos, y trabajó en Korth Sunseri Hagey Architects, donde colaboró en multiples proyectos de diversa índole, como la residencia privada del célebre director de cine George Lucas, o edificios de oficinas en Silicon Valley.

A su regreso a España en 2006, Salvá abrió su propio despacho de arquitectura, ahora ubicado en el barrio de Santa Catalina de Palma, y desde entonces, ha diseñado numerosos proyectos residenciales unifamiliares, plurifamiliares, y otros tipos de edificaciones, para clientes diversos entre los que destacan deportistas de élite, fondos de inversión, promotores privados, etc.

Adicionalmente al desarrollo del despacho, en 2016, Salvá co-fundó Palma Urban Developments S.L., con 3 socios más, desarrollando propiedades únicas y contemporáneas en ubicaciones atractivas. La empresa ha sido todo un éxito, vendiendo la integralidad de los apartamentos del primer edificio en tan solo un mes. 

Actualmente, Palma Urban Developments está desarrollando su segundo edificio plurifamiliar cuyas obras se esperan iniciar a principios del 2021.