Ganadores del premio Luxury Lifestyle Awards en dos categorías

Date: 23 August 2023

Estamos muy contentos de recibir una vez más el reconocimiento de los premios Luxury Lifestyle Awards, esta vez como ganadores.

Nuestro trabajo ha sido galardonado en dos categorías: Best Luxury Architecture (single-residential project) por el proyecto Envy y Best Luxury Apartment Interior Design por el Apartamento Malgrats.
 
Envy es una vivienda ubicada en Santa Ponça, una tranquila zona vacacional en el suroeste de Mallorca. Su diseño se inspira en nuestro estilo distintivo, que se caracteriza por su estructura horizontal y su armoniosa integración con el entorno natural. 
 

Uno de los aspectos más destacados de Envy es su exterior de hormigón visto, un material industrial que combina funcionalidad estructural con una estética diferente. Durante mucho tiempo, hemos deseado utilizar este material en uno de nuestros diseños, y gracias al encargo de Patrick Hansmeier de Sophisticated Projects, finalmente pudimos hacerlo realidad.

Si bien el hormigón es un material industrial de bajo mantenimiento, su ejecución requiere una precisión meticulosa, ya que la propia estructura se convierte en el acabado final con pocas posibilidades de modificaciones posteriores. Las complejidades surgen durante el proceso de ejecución en relación con el color, la textura y las juntas, por lo que se necesita un equipo profesional y calificado para trabajar con él. 

En este caso, la dirección de ejecución material estuvo a cargo de Iñaki Fernández de Coco Ingenieros, y la construcción fue llevada a cabo por Iván Cazorla de Building More, quienes realizaron un excelente trabajo definiendo los detalles constructivos. Además, el diseño interior ha sido trabajado con esmero y dedicación por Marga Comas, creando un ambiente acogedor y elegante en el interior de la residencia.

El segundo reconocimiento es el Apartamento Malgrats, la renovación de un apartamento, también en Santa Ponça. El apartamento se encuentra  junto al mar, y para realzar su elegancia y comodidad, optamos por una paleta de colores neutros, así como un mobiliario distintivo.

Los premios Luxury Lifestyle Awards son una plataforma global que conecta a las personas con las empresas de lujo. Cada edición evalúan más de 10.000 bienes y servicios en 400 categorías de 60 países, y los resultados se consolidan en una lista. Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por reconocer nuestro trabajo este año por Envy y Malgrats.