FORO Contract 2020 en Palma

Date: 02 November 2020

El pasado 15 de octubre se celebró en Palma de Mallorca el tercer FORO Contract de Arquitectura y Empresa de este año 2020, congregandonos a algunos estudios de arquitectura y empresas de construcción de la isla. 

El evento es una de las citas de networking más conocidas, ya que genera marcos de encuentro entre las empresas y los mejores estudios de arquitectura de España. Una oportunidad para compartir opiniones y experiencias, así como ponernos al día de las últimas innovaciones y tecnologías de este sector.

El prestigioso arquitecto Ramón Esteve acudió como invitado al evento para impartir una conferencia sobre “Lugares donde apetece vivir” mediante la cual compartió su visión sobre los nuevos modos de diseñar espacios domésticos. 

En su intervención, analizó también la transformación que viene afectando a la vivienda desde hace unos años, los cambios que ha traído el teletrabajo para la privacidad e intimidad, así como la mejor forma de diseñar la vivienda para que estemos lo más cómodos posibles en el interior de nuestras casas. 

El evento tuvo lugar en el Hotel Meliá de Palma Marina del Paseo Marítimo. En esta ocasión se celebraron jornadas de trabajo de unos 15 minutos de duración entre profesionales, siempre siguiendo las directivas para evitar la Covid-19, en este año tan atípico para todos.

La jornada congregó varios estudios de Mallorca a Ibiza. Tuvimos la oportunidad de encontrarnos con GRAS Reynés Arquitectos, MG&AG Arquitectos, i-bau Arquitectos, Galmés+Mansergas Arquitectes, Arquitectura GMM, Minimal Studio, Olarq, Estudio Vila13, SCT Estudio de Arquitectura, Salvá Ortín Arquitectes, Planas Arquitectura, Arqueha, Navas-Parejo Arquitectos, Jordi Herrero Arquitectos, Joan Miquel Seguí Arquitectura, Amoma Arquitectura, Blakstad y Fraile Project.

Las empresas seleccionadas para acudir al evento fueron Newtechwood, Fama Solutions, Soler & Palau, THU Ceiling Solutions, CHE Cuerpos Huecos Estructurales, Pujol Iluminación, Andreu World, Cosentino, Bowers & Wilkins, Fiora, Gradhermetic, Bona, Keraben Grupo, Grupo Puma, Soane Arauco, ChovA, Accoya, Simon, Barasona, Ramon Soler y Pergo.