Reconocidos por Luxury Lifestyle Awards como uno de los mejores estudios de diseño de interiores de lujo de Mallorca

Date: 06 July 2021

Estamos muy contentos de que la selección de premios globales Luxury Lifestyle Awards haya reconocido nuestro trabajo un año más

En esta ocasión, nuestro despacho ha sido elegido dentro del TOP 2 en la categoría de Mejor Estudio de Diseño de Interiores de Lujo en Mallorca. 

Esta no es una clasificación, sino que junto al despacho Jorge Bibiloni Studio, hemos sido los dos ganadores de 2021.

Luxury Lifestyle Awards es un premio global que selecciona, reconoce, celebra y promueve los mejores productos y servicios de lujo en todo el mundo. Su objetivo es conectar a las personas con las empresas de lujo. Para cada edición, evalúan más de 10.000 bienes y servicios en 400 categorías de 60 países y analizan los resultados para realizar una lista TOP.

Desde 2006, nuestro equipo, radicado en Palma de Mallorca, trabaja con mucho tesón para ofrecer soluciones distintivas y atemporales que respondan a la vida contemporánea. Desde entonces, hemos diseñado numerosos proyectos residenciales unifamiliares, plurifamiliares, y otros tipos de edificaciones, para clientes diversos entre los que destacan deportistas de élite, fondos de inversión, promotores privados, etc. Este año estamos especialmente orgullosos, porque hemos ampliado nuestra plantilla y expandido fronteras, con solicitudes para realizar proyectos en Cádiz, Berlín, Croacia, Jamaica o Dehradun, en India.

Nos gustaría trasladar nuestras felicitaciones a nuestro compañero de premio, Jorge Bibiloni, por su labor, y agradecer, un año más, a Luxury Lifestyle Awards el reconocimiento a nuestro trabajo.